×

CONTACTE CON DISTRIBUCIONES VALSEGURA

Por correo electrónico:
valsegura@valsegura.com
Por teléfono:
96 126 71 31
A través de nuestro
Formulario de Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas

NuestrosServicios

En Distribuciones Valsegura llevamos 30 años ayudando a nuestros clientes a conseguir un plus de calidad. Apostar por las mejores marcas siempre ha sido nuestra seña de identidad.

distribucion de bebidas en valencia

Calidad

Distribuciones Valsegura es distribuidora de las principales marcas de bebidas y alimentación. En su afán de superación continua, su hoja de ruta comprende una selección exhaustiva de productos de máxima calidad y prestigio del mercado, así como el almacenaje de los mismos y su posterior distribución en plazos nunca superiores a los acordados.

distribucion de bebidas en valencia

Atención

Sus clientes son visitados semanalmente por sus comerciales, quienes les asesoran sobre los productos más adecuados en cada caso y las campañas, promociones y ofertas exclusivas. Contacte con Distribuciones Valsegura y le enviarán un miembro de su Departamento Comercial que le informará y orientará respecto a cada uno de los artículos distribuidos.

distribucion de bebidas en valencia

Modernidad

Además de la exquisita atención personalizada, Distribuciones Valsegura apuesta por las últimas tecnologías como complemento al trato directo de nuestro profesionales de las áreas de atención comercial, distribución y administración. De este modo, sus clientes se sientan permanentemente satisfechos con la dedicación prestada a los mismos.

distribucion de bebidas en valencia
SUBIR