×

CONTACTE CON DISTRIBUCIONES VALSEGURA

Por correo electrónico:
valsegura@valsegura.com
Por teléfono:
96 126 71 31
A través de nuestro
Formulario de Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas

#Somosdebarra con Cruzcampo

por / / Actualidad

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la actual campaña de Cruzcampo Somos de barra, pero ¿por qué? Según Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España (www.heinekenespana.com) e Inés Arnal, responsable de Marketing de Cruzcampo (www.cruzcampo.es): “Somos de barra porque la barra es el lugar donde los consumidores más disfrutamos de una buena caña; con la espuma, la presión y el frío que una buena cerveza exige, una cerveza como la nuestra, que nació con vocación de ser de barra. Porque la barra es, además, el lugar donde nos encontramos con nuestro barista, ese maestro de la caña y de la barra que es también una persona de confianza. Porque la barra es lugar de encuentros, de conversaciones, de complicidades, de pequeñas historias, de historias de la barra. Por eso, ser de barra es una actitud de la gente hacia la gente, porque los que somos de barra disfrutamos del sabor de la cerveza y de la buena compañía. Porque la barra es el centro de la vida del bar, de sus clientes y de sus cañas, de las buenas cañas”.

Los bares son un elemento fundamental del paisaje urbano y rural. Existen datos objetivos que muestran su importancia dentro de la economía española. En 2014, la hostelería supuso un 7,2 % del PIB y empleó en torno a 1,4 millones de personas, de acuerdo a los datos de la Federación Española de Hostelería y Restauración. Concretamente, la cerveza representa cerca de un 40 % de la facturación de los bares españoles.

Pero los bares juegan además un importante papel a nivel sociológico, especialmente sus barras, lugares de encuentro planeado o improvisado en las que surgen momentos de compartir conversación, experiencias y cañas. En torno a la barra de un bar se fraguan momentos para disfrutar entre amigos, confidencias con el camarero, flirteos y hasta la toma de importantes decisiones.

Desde Distribuciones Valsegura, acompañamos a nuestros clientes en esa aventura por servir la mejor caña del mundo, la caña Cruzcampo, porque también #somosdebarra.

 

 

 

SUBIR