×

CONTACTE CON DISTRIBUCIONES VALSEGURA

Por correo electrónico:
valsegura@valsegura.com
Por teléfono:
96 126 71 31
A través de nuestro
Formulario de Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas

En Valsegura apostamos por el talento y por eso queremos contar contigo. Con varias décadas de experiencia, somos la distribuidora de marcas de referencia en el sector como Cruzcampo, Heineken, Coca-Cola Iberian Partners, Monte Pinos, Vichy Catalán, Pago, Juver, Choleck, President, Bodegas Fernández de Pierola, Bodegas Traslascuestas, o Bodegas Vicente Gandía, entre otras.

Trabajamos con los mejores y queremos que los mejores trabajen con nosotros. La apuesta por contar con el mejor talento laboral es uno de los principios de Valsegura. Por eso queremos contar contigo. Envíanos tus datos y tu currículum a través de este formulario y te tendremos en cuenta para nuestros procesos de selección en los departamentos de Administración, Logística, Comercial, Informática o Servicios.

En Valsegura trabajamos siempre por mejorar. Por eso tenemos una de las más modernas flotas para la distribución de bebidas en Valencia y una de las redes comerciales más profesionales del sector. Todo, para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nombre y apellido(s)*

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Carta de presentación

Adjuntar CV (formato PDF, DOC o DOCX, máximo 2 Mb)*

Resuelva la pregunta de seguridad*




He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.


* Campos requeridos


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Distribuciones Valsegura, S. L., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes remitidas. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su solicitud. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Distribuciones Valsegura, S. A., polígono industrial Virgen de la Salud, camino Hondo de la Rambleta, 15, 46950, Xirivella (Valencia).

SUBIR