×

CONTACTE CON DISTRIBUCIONES VALSEGURA

Por correo electrónico:
valsegura@valsegura.com
Por teléfono:
96 126 71 31
A través de nuestro
Formulario de Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas

Valsegura, en la II Feria de la Tapa de Aldaia

por / / Actualidad

20150509_121721 (Copiar)

 

Valsegura estuvo presente, a través de Cruzcampo -cerveza oficial del evento-, en la II Feria de la Tapa de Aldaia, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de l’Horta. Casa Nacho, l’Encontre, Carnicería del Crist, Jango XL, La Cazuela, Cafés Valiente y Bar Jero fueron los participantes de esta segunda edición de la feria, que se ha saldado con un nuevo éxito de público asistente.

Los visitantes pudieron degustar tapas variadas y muy elaboradas, que combinan aromas y colores muy diversos, y en líneas generales tratan de entrelazar y fusionar la cocina y los platos tradicionales, generalmente valencianos, excepto en algún caso, con un toque moderno y más dinámico, aportando un añadido vistoso mediante la presentación. Y qué mejor acompañante que una Cruzcampo bien fría para maridarlas…

Una iniciativa con una participación y repercusión social y cultural que pone de manifiesto el buen hacer de las cocinas de Aldaia y la calidad de los productos locales, según afirmaron los organizadores.

¡Repetiremos!

SUBIR