Elaborada por Heineken, Distribuciones Valsegura lleva esta refrescante cider a tu local favorito
Ladrón de Manzanas llegó para revolucionar el mundo de la hostelería. La bebida lanzada por Heineken España, una cider refrescante compuesta por jugo fermentado de siete tipos de manzanas, ha entrado con fuerza en los establecimientos de la red de distribución de Ditribuciones Valsegura, y ya se encuentra en un amplísimo número de bares y restaurantes.
Pese a que la sidra, hasta la fecha, no ha tenido demasiada presencia en los establecimientos de la Comunitat Valenciana, con esta nueva bebida creada por Heineken, Distribucines Valsegura apuesta por revolucionar la hostelería, ya que Ladrón de Manzanas es una bebida refrescante.
El gran matiz diferenciador viene porque se trata de una cider y no una sidra al uso, tal y como la conocemos en España. La gran diferencia es que Ladrón de Manzanas es más dulce por el tipo de fermentación y la combinación de siete tipos de manzanas diferentes.
Su carácter y su sabor fresco se combina con su dulzor, logrado a través de combinar perfectamente manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). Además, esta bebida tiene una baja graduación (4.5%vol), no tiene gluten y tiene un toque de gas.
Por último, antes de disfrutarla, tal y como apuntan desde Heineken España, hay que seguir su propio ritual: “Se sirve con tres hielos en un vaso de Ladrón de Manzanas. Se le añade un limón y se sirve el producto bien frío”, señalan.
Imagen rompedora
El lema de esta cider es muy directo: “Un nuevo zorro ha llegado al gallinero para revolucionar el corral”. Y es que la bebida de Heineken se presenta con una imagen rompedora en la que el protagonista es un zorro, un animal que representa la astucia y que, en cierta manera, es una imagen transgresora.
Ese simbolismo va más allá si se tiene en cuenta que la sidra (en este caso con la denominación de cider), en la Comunitat Valenciana, -en líneas generales y hasta ahora-, solo se servía en establecimientos específicos como los Irish Pub o locales de corte más internacional.
Con la cider Ladrón de Manzanas, Heineken y Distribuciones Valsegura consolidan una nueva revolución en los hábitos de los clientes de la red de establecimientos de la distribuidora.