Distribuciones Valsegura suministra a su red de establecimientos y a un gran número de Fallas la nueva cerveza El Águila
La distribuidora abastece a cientos de casales, comisiones y establecimientos que demandan la icónica cerveza tras su reaparición. En las fiestas más internacionales del cap i casal, la cerveza El Águila remonta el vuelo después de que Heineken España apostara por la vuelta de una cerveza tan arraigada para los valencianos. Distribuciones Valsegura, con el suministro de El Águila, prende las Fallas.
Con gran tradición en Valencia, en 1940 la cervecera se instaló en el barrio del Cabanyal y cautivó al público valenciano. Tras desaparecer, a mediados de los años ochenta, la cerveza El Águila ha vuelto para quedarse con una imagen renovada. Un diseño más moderno y más estilizado, pero con el carácter y el sabor que siempre ha tenido. Muchos son los puntos de venta de El Águila en Valencia, y mucha la gente que vuelve a disfrutar de esta rubia con carácter.
Apenas un mes después de su reaparición, Distribuciones Valsegura ya está llenando los botelleros de establecimientos y comisiones falleras a los que abastece. El Águila remonta el vuelo en Fallas. El Águila vuelve a estar presente en las fiestas josefinas para un público fiel que soñaba con su reaparición.
De gran intensidad, debido a su malta de caramelo y su mezcla de lúpulos que le otorgan gran frescor y sabor, la reentré de la nueva El Águila se ha producido con gran éxito tanto para los responsables de Heineken España, que la produce, como para Distribuciones Valsegura, que la distribuye a lo largo y ancho de la ciudad y su área metropolitana. Vuelve El Águila, la cerveza que, gracias a Distribuciones Valsegura, remontará el vuelo también en Fallas.